Taller de Defensa Gratuito Para Padres

MINNEAPOLIS: un taller de abogacía gratuito para padres, el 15 de noviembre

CONTACTO:

Natasha Quiroga

202-662-8350, oficina

202-731-6064, celular

nquiroga@lawyerscommittee.org

TALLER DE DEFENSA GRATUITO PARA PADRES 

WASHINGTON, D.C., 28 de octubre, 2014 El sábado, 15 de noviembre, el Programa de Preparación y Empoderamiento para Padres (PREP) del Comité de Abogados para los Derechos Civiles, en conjunto con las Escuelas Públicas de Minneapolis (MPS), la Oficina de Familias, Estudiantes y la Comunidad y YMCA, tendrán un taller de abogacía gratuito para padres. Durante el taller, los padres aprenderán cómo poner sus derechos en acción y cómo movilizarse en torno a la educación de sus hijos. Los padres también tendrán la oportunidad de reunirse con voluntarios de defensa en la Clínica de Consultas Educativas, para hablar de las necesidades educativas de sus hijos/as y crear un plan de acción para abordar estas necesidades.

QUIENES:      Comité de Abogados para los Derechos Civiles, PREP

Escuelas Públicas de Minneapolis

Oficina de Familias, Estudiantes y la Comunidad

Padres Unidos para Escuelas Publicas

Conectando a Padres con Oportunidades Educativas (CPEO)

YMCA Twin Cities


QUÉ:               Taller de Abogacía Gratuito Para Padres    

  • El taller para padres se presentará en español, inglés, hmong, y somalí

  • Guardería para niños gratuita

  • Almuerzo gratuito

 

CUÁNDO:      Sábado, 15 de noviembre, 2014

9:30 a.m. – 10:00 a.m., Inscripción

10:00 a.m. – 2:00 p.m., Taller & Clínica

                 

LUGAR:        South High School

3131 19th Ave. S.
Minneapolis, MN 55404

 

***Los padres interesados en atender los talleres deben inscribirse más pronto por teléfono al (612) 668-2090, por correo electrónico a maria.pichardo@mpls.k12.mn.us, o en la página web www.programaPREP.org.

 

Más Información del Comité de Abogados
El Comité de Abogados Para Derechos Civiles (en inglés, The Lawyers’ Committee for Civil Rights Under Law), una organización sin fines de lucro y no partidista, se formó en 1963 a petición del Presidente John F. Kennedy para involucrar al Colegio de Abogados en la prestación de servicios legales para combatir la discriminación racial.  Estamos celebrando nuestro 50 aniversario en el 2013 y continuamos nuestra  marcha de “Avanzar América Hacia la Justicia.” La misión principal del Comité de Abogados es asegurar, a través de la regla de la ley, justicia equitativa ante la ley, particularmente en las áreas de igualdad de vivienda y préstamos razonables, desarrollo comunitario, discriminación de empleo, sufragio, educación y justicia ambiental.  Para obtener más información, visite www.lawyerscommittee.org.

Leave a Reply